RESOLVEMOS TUS DESAFÍOS

Contamos con el equipo técnico para proveerte con soluciones web y móviles.
Desarrollo App
We made everythings for your
comfortable work in Sketch.
Desarrollo e-commerce
A child was brought in, who had
swallowed a necklace o towards made.
Diseño UX/UI
She clutched the matron by the arm, and forcing her into a chair by the bedside.
Desarrollo Web
HTML layout is based on one of the most common and framework - Bootstrap.
Backend & API's
They made signs for me to come down
from the rock, and go towards the shore.
Gestión de proyectos
Startup Framework works fine on devices supporting Retina Display.

Responsabilidades distribuidas.
Un objetivo común.

We have created a new product that will help designers, developers and companies create websites for their startups quickly and easily.

Asociación Efectiva

Construimos relaciones sólidas con nuestros clientes al hacer tres cosas: ser responsables de nuestros proyectos, hacer que nuestros procesos sean transparentes y ofrecer excelentes resultados.
Enfoque Ágil
Utilizamos metodologías ágiles flexibles para reducir las ineficiencias y construir productos más rápido.
Comunicación Regular
Reuniones de Seguimiento, Llamadas de voz y video, correos electrónicos y chats regulares nos ayudan a mantenernos en contacto.
Asistencia Personal
El equipo de cuentas está siempre disponible para todos los asuntos y para asegurarse de que esté satisfecho con nuestros servicios.
Soporte Post-Entrega
Brindamos servicios de soporte posteriores al lanzamiento, lo que le permite mejorar constantemente la calidad de su producto.

Desarrollos rápidos y pensados

Mejoramos constantemente nuestro ciclo de vida de desarrollo de software para trabajar de manera más eficiente y construir software más rápido.
Planeamiento
Durante la etapa de planificación, reunimos y analizamos los requisitos para poder preparar una solución de calidad a tiempo y dentro del presupuesto. Luego llevamos a cabo una investigación exhaustiva para definir la tecnología base y el concepto de producto, para así preparar una especificación de producto, wireframes y otros documentos del proyecto.
Diseño
Según los wireframes que obtuvimos después de la etapa de planificación, comenzamos a preparar un prototipo de producto en el que realmente puede hacer clic y navegar. Luego diseñamos la interfaz de usuario de su futura aplicación.
Desarrollo
Una vez aprobado el diseño, arranca la fase de codificación. Coordinamos con el cliente hitos y entregables para ir viendo el incremento del producto.
Testing
Realizamos pruebas iterativas para generar software de trabajo temprano en el ciclo de vida del software. Solucionamos cualquier error en el sistema antes de su lanzamiento real, lo que permite ofrecer la experiencia de usuario más agradable y fluida para sus clientes.
Soporte
Proporcionamos servicios de soporte posteriores al lanzamiento disponibles durante un período determinado por el proyecto. Nuestro equipo de desarrollo puede realizar mejoras en su producto rápidamente sin afectar su rendimiento.

¿Buscas un proveedor de soluciones con habilidad y experiencia?

Cuéntanos sobre tus necesidades y desafíos. Aplicaremos nuestra amplia experiencia para desarrollar la solución perfecta para su negocio.
¡Hablemos!

Proyectos de desarrollo con compañías como:

Petrobras
Raices
Garden Grupo
Wom
Samsung Club

¡Cotizá un proyecto!